lunes, 23 de abril de 2012

Shorts vaqueros I: Con medias.

Los shorts vaqueros con medias son un estilismo un tanto controvertido. A mí, personalmente, me gustan, y los llevo bastante en invierno y entretiempo. Siempre, sin embargo, con medias tupidas. De hecho, las medias finas, de verano, color carne, o como queramos llamarlas, sólo me gustan para muy contadas ocasiones como bodas o similares, mates, en un tono muy natural y, además, pienso que, al ser tan delicadas, son prácticamente de uso único (de hecho, en las bodas yo suelo llevar un recambio en el bolso por si se me enganchan las que llevo puestas, porque no soporto llevar medias con carreras o rotas).

Dicho esto, os dejo algunos ejemplos de outfits con shorts vaqueros (y medias). Me parece una prenda bastante versatil, a la que se le puede sacar casi tanto partido como a los pantalones vaqueros de toda la vida si se combina bien, y con prudencia.

The Cherry Blossom Girl

Bartabac/ Lovely Pepa

Le Blog de Betty/ Honeydressing

Fashion is a Playground

Tras la pista de Paula/ Una silla para mi bolso/ My Showroom

Tengo preparado otro post con shorts vaqueros sin medias, que publicaré más adelante, cuando lleguen las buenas temperaturas y toque llevarlas al aire, jeje. ¡Si me descuido se me pasa el tiempo de publicar este!

¿Qué os parece? ¿Os convencen los vaqueros cortos con medias?

¡Besos y que tengáis un día genial!

4 comentarios:

  1. Yo los vaqueros cortos los dejo para el vernao y sin medias por dios! Pienso como tu,las medias color carne para contadas ocasiones.
    Me parecen bastante feillas con esos brillos y ese falso color carne.. no me van y ademas es verdad que se rompen con mirarlas!
    Los ejemplo que pones con medias tupidas si que me gustan, aunque no se por que yo nunca me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo lo de las medias color carne lo tengo vetado, vetado del todo ;) Muchas gracias por tu comentario! Un beso y que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. si es una tendencia que me gusta pero pocas veces la he llevado, casi es de esas que me gusta mas como quedan a los demñas que a mi :)

    besitos guapisima

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un día te animas sácanos algún look en el blog! ;) Hombre, ya nos queda cada vez menos de shorts con medias, pero allí en el norte igual os cuesta más lo de las piernas al aire, ¿no? ;)

      Un besazo y muy buenos días, Lau!

      Eliminar