viernes, 13 de abril de 2012

Brigitte Bardot

Si tuviera que elegir a una mujer que representase mi ideal de belleza y estilo esa sería, sin duda, Brigitte Bardot. Creo que nunca ha habido ni podrá haber nadie que se le iguale (aunque es cierto que la pobre ha tenido muy malísimo envejecer). Por mucha Audrey, Marilyn o incluso Ava que se le ponga por delante. (Sé que Audrey Hepburn tiene una legión de fans. Os pido que no me odiéis, por favor. Audrey me parece estilosa y guapísima, pero no tiene nada que hacer frente a Brigitte ;) ) 


















¿Qué me decís? ¿Os gusta Brigitte Bardot o preferís otro tipo de belleza?

Prometo no censurar comentarios y leer atentamente vuestras razones aunque tengamos nuestras discrepancias ;) Incluso podemos comenzar un debate sobre quién es icono-chic, jeje.

¡Un besazo y gracias por leerme!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. You're soooo right! ;) Thank you very much for your comment, Vilette. I'll take a look at your blog asap!
      XOXO

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos que has seleccionado, son geniales.

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;) Y gracias por pasarte y comentar!
      Besos!

      Eliminar
  3. no se puede ser más guapa!como me dijiste que me iba a gustar, no podía faltar!!a partir de ahora te incluyo entre mis favoritos!!!me encanta!!!ella es la culpable de que sea adicta al eyeliner!!!no salgo de casa sin él!!!no sé la de veces que he imitado su peinado!! cardar un poco por detrás, unas horquillitas y listo!!tengo el pelo con ondas y volumen así que es una forma fácil de ir mona y no pelearme con la plancha!!e incluso me siento más guapa así que con el pelo liso de peluquería!!el efecto brigitte!!y con un vestidito lady, con cuello bebe o un poco de encaje....ains que me gusta!!!que llegue ya el verano!!! un besito y ya tienes una seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo así también y la verdad es que nunca he probado ese peinado, tendré que animarme! Supongo que se hará con horquillas o con un pasador, ¿no?
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post! Muchas gracias por leer y por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Brigitte era guapisima!!!! La verdad es que yo creo que no hay mujeres tan guapas como las de antes, y eso que no existia tantas cosas como ahora.

    Besos guapa

    Lau

    http://fashionstyle-eldesavandelaura.blogspot.com
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿eh? Es que era un bellezón impresionante. Hombre, lo que es verdad es que todas estas actrices tan guapas, como no se operaban, han tenido muy mal envejecer, ¿no crees? No es como ahora, que están todas estupendas con cincuenta y sesenta años.
      Un besazo y mil gracias por pasarte, Lau!

      Eliminar
  5. Muy buen post Claudia...Bienvenida!me encanta que me hatyas visitado. Un abrazo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! He visto tus dos últimos looks y estoy deseando ver el siguiente!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. a mi tambien me encanta, me parece una mujer de bandera. A parte de que su belleza es innegable, le veo una actitud diferente, con garra, con iniciativa. Parece que coincidimos en gustos, de hecho, he realizado varias ilustraciones de ella. Si quieres puedes verlas en mi blog http://m-eille.blogspot.com
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eme! Estoy viendo ahora mismo tus dibujos y son impresionantes! (a mí también me gusta mucho Jane Birkin!) También he visto alguno de tus outfits y post sobre tendencias y trabajos fotográficos y me lo apunto desde ya para darle otra pasada con más tranquilidad y para seguirte. Me parece muy interesante y que aporta valor, porque son posts muy originales. Y he visto que te gusta ASOS, así que también tenemos eso en común, jeje.
      Un beso y gracias por interesarte por mi blog ;)

      Eliminar
  7. Bonita selección... tenía en mi pc algunas de ellas y otras no las había visto nunca. En cualquier caso, también es uno de mis iconos de estilo, y según pasan los años, estas fotos siguen inspirando editoriales, lookbooks... Era espectacular!! un beso
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Me he pasado por tu blog y está fenomenal, lo veo muy completo. Me lo apunto para seguirte.
      Un beso!

      Eliminar
  8. eran los años de 1959 y ella era un ideal
    para mi,hoy 2012 sigue siendo la mas linda

    ResponderEliminar