jueves, 31 de mayo de 2012

Pretty Little Liars: Spencer Hastings

Bueno, bueno, lo primero de todo, quiero agradecer a las chicas de El sinfonier rosa, el haber elegido mi blog para el premio Liebster Blog. Si un premio ya me hacía muchísima ilusión, ¡imaginad lo encantada que estoy con dos en la misma semana! Según comentan, ahora tengo que seleccionar yo cinco blogs con menos de 200 seguidores para seguir la cadena, así que la semana que viene publicaré mis elecciones. De momento os dejo con el post que tenía preparado para hoy. ¡Muchísimas gracias a todos de nuevo por tanto apoyo, comentarios, visitas y premios!

No sé si os lo había comentado, pero soy super aficionada a las series. Me gustan de todo género y condición. No es que no sepa distinguir una serie buena de una mala, es que tengo una serie para cada ocasión. Están los típicos días en los que llegas del trabajo y no te apetece para nada ver una serie sesuda, o melancólica, por muy buena que sea (tipo Mad Men). Te apetece ver la típica serie insustancial y superficial, por ejemplo Gossip Girl. No me malinterpretéis. Gossip Girl me parece una gran serie (bueno, es cierto que últimamente están degenerando un poco los guiones) precisamente porque cumple a la perfección lo que espero de ella: Evadirme de la realidad un rato y ver lujo y gente guapa sin que la trama tenga muchas pretensiones. No hay series malas (bueno, vale, se me ocurren varias excepciones), hay malos momentos para verlas.

En fin. El caso es que, entre las series que veo se cuenta, como os podréis imaginar, Pretty Little Liars.  La serie trata de un grupo de chicas, una de las cuales (bastante malvada) es asesinada. Así que la trama gira en torno al misterio de su asesinato, mezclado con historias de adolescentes, institutos, amoríos y bla bla bla. Como os digo, es una serie bonita, desde el punto de vista estético, entretenida, para pasar el rato, y que cuenta con actores muy dignos, incluso bastante, bastante buenos, como es el caso de Troian Bellisario, que interpreta a Spencer Hastings. Spencer es perfeccionista, inteligente, competitiva, y tiene un estilo un tanto preppy por regla general que, en ocasiones alterna con un estilo masculino bien entendido.

No me enrollo más con el argumento de la serie, y paso a mostraros algunos de sus looks, que a mí me encantan. 

Si alguien más está también enganchado a esta serie y se atreve a confesarlo, me sentiré mucho más comprendida y acompañada, jeje.

Ideal este vestidito con el cuello bebe y la chaqueta color mostaza.

Este outfit también me encanta

Atención a la chaqueta con el ribete rojo de la segunda foto y al top de la tercera


Look de fiesta. Me encanta cómo lleva el pelo.



Look 100% copiable

Más looks más arreglados.

El top verde de topos no se ve muy bien, pero es muy estiloso.



Espero que os haya gustado. Si os animáis a ver la serie, comentadme que os parece. En realidad, si hay alguna serie que os guste mucho y veáis, y queréis contármelo, no lo dudéis, porque yo soy muy aficionada, sigo muchísimas, y es muy posible que la vea también, Y, además, me encanta hablar de ellas ;)

¡Un beso y que tengáis un buen día!

Fotos: Imdb.


10 comentarios:

  1. hola guapa!!!

    las series sirven para evadirte un poco del mundo, me ancantan aunque ahora tengo poco tiempo para verlas.

    besitos y felicidades por los premios

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lau. Bueno, seguro que estar tan ocupada te compensa a la larga ;)
      Si quieres recomendaciones de series ya sabes que yo soy adicta!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola reina!! donde dan esta serie?? nosotras podemos comentarte Revenge (le gusta a Mari Carmen)...es la única que podemos ver por falta de tiempo...entresemana entre trabajo y un poquito de vida social que intentamos buscar a penas vemos la tele :( A Gemma y Noemí le gusta mucho Modern Family jejeje
    Así que como ves! también somos chicas de series!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo la veo en internet, la verdad. De momento hay dos temporadas completas, y creo que han renovado para una tercera que empieza pronto!
      A mí también me gusta Revenge, jajaja. Y Modern Family me hace mucha gracia, aunque no he visto todos los capítulos!
      Un besazo y gracias por vuestro comentario, chicas!

      Eliminar
  3. A mi tambien me encantan las series. Esa no la conocía, asi que me la apunto.
    Y felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya me dirás que te parece si te animas a verla!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡¡Aaaah!! ¡Me encanta Spencer! Reconozco que hace muchísimo que no veo la serie. No me terminó de enganchar del todo. Pero ella era mi favorita. Me encanta su personaje, sus cualidades. Que sea tan trabajadora y tal.
    Y en cuanto a su forma de vestir también era mi favorita <3 <3 <3
    ¡El primer vestido que has colgado es precioso!
    Y siempre me ha gustado cómo lleva el pelo. Los peinados con las trenzas.. <3<3<3
    ¡Genial post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita! Además, creo que Troian Bellisario es una pedazo de actriz! Espero que tenga un gran futuro en la tele y en el cine, la verdad. Me parece que tiene como mucha personalidad.
      Un beso!

      Eliminar
  5. felicidades por los premios a mi me encanta la serie y mi personaje favorito es Spencer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! También es mi preferida, aunque tengo ganas de hacer un post sobre Aria, que viste algo más estrafalaria y puede dar mucho juego! (me gusta que tenga un estilo propio!)
      Besos!

      Eliminar