jueves, 3 de mayo de 2012

Vestidos para invitadas II: ASOS.

¡Hola a todas! ¿Qué tal?, ¿cómo habéis pasado el puente? Yo ya estoy de vuelta. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios deseándome felices vacaciones! En cuanto tenga algo de tiempo me pondré a responder comentarios y a hacer la ronda de blogs obligados ;)

De momento, y como os adelanté, en el post de hoy he hecho una selección de vestidos de ASOS que pueden servirnos para ir estupendas como invitadas a una boda. Pero claro, los vestidos de ASOS son ya para verdaderas amantes del riesgo, puesto que hay que comprarlos a ojo, en la web, sin verlos físicamente. Es cierto que se pueden devolver y cambiar pero, si vamos apuradas de tiempo, esto puede resultar un contratiempo.

En cualquier caso, si actuamos con previsión, puede ser una muy buena alternativa, dada la variedad de modelos, tallas y precios que nos ofrece.

(En ASOS compró siempre en libras porque me comentaron que sale mejor al cambio. Es por eso por lo que los precios están en esta moneda.)


45 libras.


40 libras/ 125 libras.

50 libras/ 42 libras.

70 libras/ 115 libras.


45 libras
70 libras/ 85 libras.
229 libras/ 129 libras.

¿Qué os parecen? ¿Alguna ha comprado alguna vez un vestido para una boda en ASOS?

¡Besos!

9 comentarios:

  1. hola guapa!!!me alegro que hayn ido genial las vacaciones!!que vestidos mas chulos, ASOS tiene cosas chulas pero soy un poco reacia el comprar alli, no se si acertaria bien.

    Un besito

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Laura!! Pues no sé si decirte que te animes, porque una vez uno empieza no para, jeje. Lo que puedes comprar es algo del outlet, o en periodo de rebajas, que sea baratito, y probar a ver qué tal. Ya te digo que se puede devolver todo, pero tienes que enviar lo que sea a Leganés (creo) y es un poco rollo. También échale un ojo a la bisuteria para algún caprichín! Los gastos de envío son gratis pero los de devolución los pagas tú hasta Leganés (no es mucho, en cualquier caso)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Nos gusta mucho tu post, pues son vestidos sencillos, bonitos y favorecedores y además tienen la ventaja que es difícil que otra invitada vaya igual, al ser venta online! jeje Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro comentario :D Los vestidos son monos, ¿verdad? Los que más me convencen son los cortos como inversión, porque se pueden amortizar fácilmente, yo creo ;)
      Un besazo y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaan <3 Y además este año tengo una boda, así que me viene genial el post. Ya lo he guardado en favoritos :) Aunque me gustaría hacerme yo misma el vestido, pero al menos cojo de aquí ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Missecl! Cuando dices que te gustaría hacértelo a ti misma, te refieres a encargarlo y que te lo hagan a medida, o a hacértelo tú misma (un DIY, vaya) Porque, si es lo segundo, qué maña!!! :O

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Síi, hacerlo yo misma. Me gusta hacerme ropa. Ya iré enseñando las cosas que hago ;)

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!! pero claro todo depende si te toca ir a una boda de día o de tarde...nosotras últimamente nos ha tocado ir a bodas de tarde y hemos tenido que optar por vestido largo..aún así, siempre está la opción de llevarlo a arreglar y que le peguen el tijeretazo jejeje. Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo del tijeretazo no lo he hecho nunca, creo que me daría una pena tremenda, con lo que me gustan los vestidos largos (aunque sea sólo para verlos y no tenga mucha ocasión de llevarlo). De todas formas, yo he ido a varias bodas de tarde de corto, ¿eh? Por eso os digo lo de que son los que más amortizas!

      Un besazo!

      Eliminar