miércoles, 13 de junio de 2012

Del Titanic a los felices años veinte II

Y con las chicas de Dowton Abbey en fotos para Vogue, entramos ya de lleno en los locos años 20. ¿No os encanta este estilo?



A mí me gusta incluso para vestidos de novia (aunque probablemente no para mí, que ya tengo una idea bastante ajustada del tipo de vestido que quiero...pero eso lo dejo ya para otro post.)



Además, se ha puesto muy de moda últimamente también como consecuencia de la película The Artist, y por la nueva adaptación de El Gran Gatsby, protagonizada por Leonardo di Caprio.



Una de las abanderadas de este estilo, al menos al comienzo de la serie, era Blair Waldorf. A mí me parece que estaba guapísima y que le favorecía más que algunos estilismos que llevó en temporadas posteriores. ¿Vosotras qué pensáis?






Por último, os dejo con unos sets que he creado con Polyvore, inspirados en esta época.


Felices 20_3

Felices años 20_2

Felices años 20

Felices años 20 by claudette006 featuring a coin wallet

¡Un besazo!

Fotos: Pinterest/ CWtv / Imdb.

10 comentarios:

  1. Nos encanta y mucho!!! la sencillez combinada con la elegancia! que bonitas todas las fotos!!! besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAY!! Me encantan las fotos! La verdad que vaya estilo! Cómo me gustaría poder vestir eso <3
    Y los looks de Blair me encantan. A mí también me gustaban mucho sus estilos al principio, luego fue degenerando, como la serie. En mi opinión intentan ser demasiado... fashion, o modernos o estilosos, y se pasan. Lo mismo opino de Carrie. Se pasan.
    Genial el post :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Bueno, es que la última temporada de Gossip Girl ha sido demencial, eh? Blair estaba guapísima al principio, sí. El look de novia, por muy Vera Wang que fuera, no me convención nada!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué pasada de vestidos! Cuánta elegancia madre mía!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la serie! y me encantan lo que visten! Quiero ver ya la nueva temporada de Downton y es verdad eso de los estilismos de Blair, eran mejor los primeros de la serie, le pegaban muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida, Diana! Yo la nueva temporada de Downton la espero como agua de mayo... ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. No podrian gustarme mas este tipo de vestidos, son preciosos y muy femeninos!
    Besos.

    ResponderEliminar