domingo, 11 de noviembre de 2012

Wishlist noviembre

¡Hola a todos! 

Personalmente, me encantan los posts que publican algunos blogs con posibles compras (por ejemplo El Rincón de Moda o  Devil Wears Zara). Así que se me ha ocurrido hacer un post con mi wishlist para este mes de noviembre, es decir, cosas que tengo fichadas y me gustan.¡Por pedir que no quede!

En algunos casos, como podéis ver, barajo varias opciones. En otros, tengo clarísimo lo que quiero.

Falda de Zara: 39,95 euros.


Jersey de ochos:
Jersey boyfriend de ASOS: 38 libras.

Zara: 49,95 euros

ASOS: 22 libras.

Mango: 25,99 euros.

Zara: 49,95 euros.
Slippers:

Blanco: 17,90 euros/17,90 euros/22,95 euros.

Zara: 19,95 euros.
Bufanda de ASOS: 12 libras.


Mitones convertibles de ASOS: 6 libras.

Sudadera molona:

ASOS: 17,50 libras/ Zara 19,95 euros (la enseñó el otro día Loqueven en su blog)/ Mango: 19,99 euros.

Collar de Mango: 22,99 euros.


¿Qué os parece? ¿Os gustan mis "fiches"? ¿Coincidís conmigo en alguno?

¡Un besazo y feliz semana!

4 comentarios:

  1. wapa!!!!! me encantan tus fiches, y tanto por pedir que no nos quede jajajja coincido en bastantes contigo, si es que nos vuelven locas.
    un besazo enorme

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Que alegría verte por aquí! Me alegro de que te haya gustado el post!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué bonito. La verdad es que vienen muy bien estos posts para ir haciendo la carta de los Reyes Magos :P Yo tengo que hacerme una ya prontitooo. Aunque sobre todo pediré telas :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!! nos gusta todo reina!!! muy buen gusto!!! Besitos!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar