Hola a todas.
Me llamo Claudia y, desde hace tiempo, tenía ganas de empezar mi propio blog. Soy asidua lectora y comentarista de muchos (poco a poco iré elaborando mi lista de blogs favoritos para que vosotras también podáis disfrutarlos) y por fin me he decidido, jeje.
Hoy quiero comenzar hablando de un tipo de calzado que me encanta: Las botas étnicas.
Se pusieron de moda el año pasado (muchas recordaréis las codiciadas botas de Pull and Bear que lleva Stella en la foto de abajo), y esta temporada siguen de rabiosa actualidad.
En este post quiero enseñaros algunas imágenes de streetstyle, así como dónde podéis conseguir unas botas de este tipo.
Me gusta mucho cómo combina Mirian Pérez sus botas de Amichi. En mi opinión, como mejor quedan es con prendas básicas, para que el conjunto no resulte excesivamente recargado.
En la web de Amichi aparecen estos dos modelos (aunque aún no disponen de tienda online), que cuestan 59,99 euros.
A Jessica Alba le encantan: (las imágenes las he tomado de Becaria De la Moda y de Time for Fashion)
Ahora mismo podéis encontrar botas de este estilo, además de en Amichi, en Pull and Bear, por 55, 99 euros:
Pero, sin duda alguna y, a pesar de que son bastante más caras, mis favoritas son las de Howsty. Estas botas maravillosas cuestan 192 euros, y se pueden adquirir online y en algunas tiendas (en Madrid, por ejemplo, en NAC).
¿Qué pensáis? ¿Merece la pena hacer una mayor inversión?
¡Un beso y hasta la próxima!
¡¡Me encantan las botas!!
ResponderEliminarPero yo con las de 55 euros me conformaría. Soy de las que piensa que no por gastar más voy a ir más guapa ;)
Ánimo con el blog. No dejes de postear
Muchas gracias por los ánimos, missecl! Estoy deseando leer tu próximo post sobre moda cinéfila! ;)
EliminarUn besito.
Estas botas no me gustan...lo he decidido ahora mismo!!jejeje!!y confieso que tb he tenido la tentación de comprar alguna, pero reconozco que si no se las hubiera visto en los blogs y en las revistas de moda ni me hubiera fijado....así que he sido fiel conmigo misma y he pasado de esta tendencia¿no os pasa esto? no es que sean feas, sino que solo resultan más atractivas solo por la publicidad.Otra cosa a la que me he negado ha sido a las botas de flecos (por muy marant que sean) no me veo por la calle a lo indio...acabo de darme cuenta que soy una rebelde!!!jajajaj!!un saludo wapa y suerte!!por cierto...al cabecera me ha conquistado!!me encanta!!besos
ResponderEliminarJajajajaj, a mí sí que me ha conquistado tu comentario! Si te gusta la cabecera te va a encantar el post que tengo preparado para mañana ;)
EliminarTienes toda la razón en lo que dices. A mí me pasa con muchas cosas (no es el caso de estas botas, que las vi primero en tienda y sí que me gustaron). Un ejemplo son las sandalias romanas que se llevaron hace un par de temporadas. Al final terminé cayendo, me compré unas y me las puse muchísimo. Pero ¿no te pasa también al contrario? Yo estoy casi aborreciendo el verde mint de tanto que lo he visto, y el color verde me ha encantado toda la vida...
Un beso y gracias por los ánimos!
guapa!! te comente pero no se ha debido guardar el comentario :(
ResponderEliminarme encantan las botas etnicas, te sigo muy de cerca muaks
Lau
http://fashionstyle-eldesavandelaura.blogspot.com
http://fashionstyle.blogs.elle.es
Hola Lau! Acabo de leer este comentario, perdona por tardar tanto en contestar!
EliminarMuchas gracias, guapa ;)
Un besito.
Me he comprado las botas de Amichi justo esta mañana(las de rayitas) y no les estaba augurando mucho futuro en mi armario cuando he visto este blog, la verdad es que son muy ponibles de diario y con unos vaqueros y una camisa como muestras, van a la perfección.
ResponderEliminarNo las devuelvo, me las quedo :)
Besitos.
Buena decisión! Son ideales! Mira, aquí tienes un post que publicó hace pocos días Chiara, de The Blonde Salad, con unas botas del estilo http://www.theblondesalad.com/2012/06/lago-maggiore.html
EliminarUn beso! ;)