jueves, 8 de noviembre de 2012

En 360 º

Buenos días a todos, especialmente a los lectores madrileños, que tienen fiesta mañana. ¡Y feliz Santo a todas las Almudenas!

Hoy vengo con una entrada rapídisima, muy apropiada para un minipuente, que siempre se presta mucho a organizar una escapadita (aunque a estas alturas sería ya muy precipitado, habrá que esperar a la próxima ocasión...)

Supongo que conoceréis la página de viajes del periódico El Mundo: Ocholeguas. Pues bien, aparte de que podéis encontrar en ella diferentes reportajes y consejos para viajar, el otro día descubrí un apartado que se llama 360º. Se trata de fotos panorámicas en 360 grados de diferentes destinos. Muy apetecible para ir abriendo boca si se está preparando un viaje, para recordar un viaje pasado, o para tener (al menos!) la ilusión de que se viaja si en esta ocasión nos ha tocado quedarnos en casa.

Algunos ejemplos:
¿Os gusta? Y vosotros ¿cómo preparáis vuestros viajes? ¿Sois más de comprar una guía?, ¿de bucear por internet?

¡Un besazo y que disfrutéis del fin de semana!

4 comentarios:

  1. YO estoy dividida entre Londres y Lisboa...Las otras dos ciudades ya las conozco, pero sobre todo Londres lo tengo como una asignatura pendiente.
    He estado en sitios lejíiisimos y sin empbargo Londres nunca y es...grrrrr
    Y soy de las de guía..me encanta tenerla en las manos y disfrutarla antes y durante del viaje; y cuando me entra la morriña, incluso después!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Lisboa me encanta también. Cualquiera de las dos ciudades en una pasada, cada una en su estilo. Jo, la pena es que no vengan más ciudades, yo iba buscando Amsterdam!
      Pues nada, ya sabes, es cosa de plantearse una escapadita londinense! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo entre Brujas y Venecia porque las otros dos ya las conozco, aunque no me importará volver algún día. No conocía Ocholeguas, pero me lo apunto como buena recomendación

    Un beso guapa!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay muchísimos sitios a los que no me importaría nada volver, pero siempre da cosa por todos los lugares que aún no hemos visitado, ¿verdad? ;) Me alegro de que te haya gustado! Un besazo!

      Eliminar