viernes, 9 de noviembre de 2012

Mezclas de colores imposibles

No sé vosotros, pero yo antes era súper cuadriculada con respecto a cómo combinar los colores. De pequeñita mi madre me explicó que el negro pegaba con todo menos con el azul marino y con el marrón, que el rojo no iba con el naranja ni con el rosa... Hasta el punto de que era incapaz de ponerme unas botas marrones con unos pantalones negros. Al final, claro, me compraba un par de zapatos negros y luego todos los demás beige, ¡que el beige pega con todo!

Pues bien, parece que ahora toca tirar por tierra todas nuestras ideas preconcebidas sobre colores y arriesgar con mezclas que, en principio, parecen una auténtica locura.

Se apuntan a estas combinaciones imposibles blogueras, modelos, actrices, iconos de estilo... Aparecen en los blogs de streetstyle...

Lovely Pepa

Mirian Pérez

Clémence y la incombustible Kate

Olivia Palermo

Macarena Gea

Mi armario en ruinas

Moda and Estilo

Glace à la mange/Moda and Estilo

Paula Echevarría

Macarena Gea


Paula Echevarría de nuevo, adaptando Isabel Marant a lowcost

Incluso las llevan las modelos en las tiendas online




ASOS

Así que yo he puesto todo de mi parte y he creado unos sets de Polyvore subiéndome al carro:

Sí, es verdad. Con el azul y el negro he hecho un poco de trampa, porque el azul que he usado es más cobalto que marino. Pero con marino también me voy acostumbrando.


Black&Blue I

Black&Blue II

Black&Brown

Black&Brown II

Black&Brown II por claudette006 con skinny leg black jeans

Reconozco que el rosa y el rojo es lo que más me cuesta ver junto. Sólo he sido capaz de crear un set (y sufriendo). El rojo con el rosa pálido lo veo más, pero con rosa fucsia me cuesta muchísimo.
Pink&Red

Pink&Red por claudette006 con heart stud earrings

¿Qué os parece? ¿Sois de los míos o experimentáis con los colores sin problemas?

¡Un besazo y que tengáis un feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. ¿Esto son mezclas imposibles?!?! Pues yo debe ser que ya me he acostumbrado a ellas :P ¡¡Me encantan todas! A ver.. a lo mejor el marrón lo vería mejor con beige, ¿no? Pero me encanta! Lo que no veo de ningún modo es el fucsia y el rojo, y es cierto que ahora lo hay por todas partes, ¡¡¿qué hacemos?!!

    Estupendo post, muy original! Un besoo

    ResponderEliminar